viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

contra el coronavirus

Por decreto, cierran el ingreso de turistas a la Villa de Merlo

“Hemos tomado una decisión muy difícil, pero muy importante para todos los merlinos”, dijo el intendente, quien anunció que a partir de este miércoles comenzará a regir la medida hasta el 31 de marzo.
martes 17 de marzo de 2020

Las medidas de prevención ante el avance del COVID-19 cambian con el correr de las horas. Hace instantes, el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, anunció mediante otro vídeo que se difunde a través las redes sociales que se determinó cerrar el acceso a turistas a la localidad.

 “A partir de mañana, en la Villa de Merlo, cerramos nuestra principal actividad económica, que es el turismo”. La decisión se tomó para priorizar la salud de todos los merlinos, explicó el primer mandatario local, pidiendo al turismo que no  concurra al destino.

Informó que a partir de este miércoles 18 de marzo, a partir de un decreto recientemente firmado, estará prohibido el acceso y toda actividad vinculada al turismo.

Lo importante es que tomemos conciencia y entre todos empecemos a cuidarnos”, manifestó.

“Por favor, a los vecinos, que no salgan de sus casas, que se queden con la familia. Esto no es para estar de vacaciones, es para cuidarnos y poder evitar que el virus circule por nuestra zona”.

 

DECRETO

 

Te puede interesar
Últimas noticias