sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

Cuarentena Obligatoria

Servicios indispensables y guardias en Carpintería

El Municipio garantiza a los vecinos, la prestación de los servicios básicos e imprescindibles. Además, distintos comercios de abastecimiento continuarán trabajando, bajo la normativa dispuesta por el Gobierno Nacional y el Decreto Municipal.
viernes 20 de marzo de 2020
Servicios indispensables y guardias en Carpintería

Luego de que el Gobierno Nacional declarara la Cuarentena Obligatoria, el Municipio de Carpintería le garantiza a los vecinos, la prestación de los servicios básicos e imprescindibles.

Con el objetivo de evitar el contagio masivo de coronavirus, la Municipalidad priorizará ante todo, la atención telefónica. Para reclamos y denuncias comunicarse al 479-506. Mientras que los números de guardia de cada sector son: 266-4574781 (agua potable) y 266-4574785 (alumbrado público).

Las fuerzas de seguridad controlarán a quién circule por las calles, por lo que solo se podrá salir para lo necesario.

Los negocios de abastecimiento tales como almacenes, supermercados, farmacias, ferreterías, higiene y limpieza, están autorizados a seguir trabajando, bajo la normativa dispuesta por Gobierno Nacional y el Decreto Municipal 03-C-2020.

Dicho Decreto permite a los mini mercados continuar abriendo sus puertas, con un máximo de 5 personas a la vez. Mientras que las despensas, carnicerías, verdulerías, fábricas de pastas, kioscos, corralones, materiales para la construcción, ferreterías y cualquier otro comercio admitido podrá continuar trabajando únicamente con el ingreso de 3 personas al local. Los grandes supermercados permitirán un máximo de 10 personas a la vez.

También, se deberá reforzar el personal de caja para una mayor agilidad y asegurar que en la fila se guarde un metro de distancia entre los clientes.

Se mantendrán higienizadas las barandas, manijas de carros, y todo elemento de contacto con el público, poner alcohol en gel a disposición y proveer a su personal guantes de látex y barbijos.

Te puede interesar
Últimas noticias