Una mujer que llegó de España alarmó y preocupó a todo un pueblo
Iglesia de Santa Rosa del Conlara.
Santa Rosa del Conlara

Una mujer que llegó de España alarmó y preocupó a todo un pueblo

Se trata de una reconocida vecina de Santa Rosa del Conlara. La mujer se encuentra cumpliendo con el protocolo. Está en una cuarentena estricta, con vigilancia. No presenta síntomas de la enfermedad, aunque se le tomaron las muestras correspondientes. Su hijo, que fue a buscarla a Córdoba, también se encuentra aislado.
21/03/2020
E

ste caso, que se viralizó rápidamente por redes sociales, revolucionó a la comunidad. Fuentes policiales confirmaron que la mujer, reconocida vecina de la localidad, recién llegada de España, se encuentra en estricta cuarentena al igual que su hijo, que fue quien la trajo, una vez que ésta arribó a la Argentina,  desde Córdoba.

Para tranquilidad de la población, desde la Comisaría 25º informaron que se cumplieron con todos los protocolos establecidos. Ella y su hijo asistieron al hospital de la localidad, lugar donde se tomaron las muestras correspondientes para determinar si son o no portadores del coronavirus, aunque ninguna de las dos personas presentó hasta ahora síntomas.

Mientras se aguardan los resultados, tanto la madre como el hijo permanecen en riguroso aislamiento, con vigilancia en el domicilio, misma situación que viven otras personas de la localidad que también llegaron de países de riesgo.

Las autoridades comunicaron que todos los efectivos se encuentran abocados a hacer cumplir la normativa vigente y remarcaron la necesidad de respetar el decreto presidencial y de quedarse en los hogares para evitar la propagación del virus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    10 votos
  • No Me Gusta
    8%
    1 voto
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento