viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Solidaridad en momentos críticos

En Los Molles, se entregaron kits con barbijos y jabones antisépticos a vecinos de la localidad. Además, se recibieron donaciones de alimentos que serán distribuidas a las familias más afectadas por la situación actual.
sábado 21 de marzo de 2020
Solidaridad en momentos críticos

En momentos críticos y en medio de una pandemia a causa del coronavirus, en Los Molles se entregaron kits con barbijos y jabones antisépticos a vecinos de la localidad. Además, se recibieron donaciones de alimentos que serán distribuidas a las familias más afectadas por la situación actual.

La iniciativa fue impulsada por el Municipio de Los Molles y llevada a cabo por personal de la localidad, que pertenece al Plan Solidario, quienes produjeron 100 barbijos y 58 lts de jabón antiséptico. Estos kits fueron entregados este jueves por la tarde a los vecinos en la plaza central de la localidad, donde a su vez se recibieron donaciones con productos alimenticios.

En diálogo con El Corredor Noticias, el Secretario de Gobierno de la localidad serrana, Federico Fernández informó que se prevee seguir con estas acciones solidarias.

El funcionario contó que se decidió de hacer la entrega en la plaza por ser un espacio abierto y público, además, hizo hincapié en la prudencia de quienes se presentaron tanto a buscar los kits, como en quienes se acercaron a donar alimentos no perecederos, que respetaron las recomendaciones dispuestas por el Municipio. Las personas que no cuentan con ningún ingreso fijo fueron las más golpeadas por las medidas de prevención dispuestas por el Estado, por ese motivo hemos decidido salir a ayudarlos.

Calculamos que hemos podido juntar alimentos para armar más de 20 bolsones, que serán entregados a las personas con menos recursos del pueblo.

Y agregó que está sumamente contento por ver la solidaridad de los vecinos de Los Molles.

Te puede interesar
Últimas noticias