Aplauso masivo para reconocer el esfuerzo merlino
Aplauso masivo para recocer el esfuerzo merlino.
Pandemia

Aplauso masivo para reconocer el esfuerzo merlino

Será hoy a las 20 horas. También invitan a la comunidad merlina a colgar banderas para visibilizar el compromiso en la lucha contra el coronavirus.
23/03/2020
A

través de un comunicado, el Municipio de la Villa de Merlo organizó un aplaudazo para reconocer el compromiso de quienes trabajan incansablemente para prevenir el coronavirus en la localidad y  en agradecimiento a la comunidad por la responsabilidad asumida en la causa. La convocatoria es para este lunes a las 20 horas.

También invitan a vecinas y vecinos a colgar banderas en sus domicilios en señal de lucha contra el COVID-19.

COMUNICADO

“En estos tiempos difíciles el pueblo merlino está respondiendo con suma responsabilidad, la mayoría está respetando el aislamiento social preventivo, nuestras calles jamás se vieron así de vacías, todo demuestra que queremos cuidarnos.

Por todo ese esfuerzo nos convocamos a un gran aplauso popular hoy lunes 20hs, que Merlo se haga escuchar, que el aplauso ayude a seguir concientizando.

Aplauso también para todos los que están trabajando en las medidas de prevención y para prepararnos de la mejor manera: policías, médicos, enfermeros, autoridades, funcionarios, bomberos, personal municipal y provincial, voluntarios, instituciones. Todos.

Sabemos de las dificultades de las familias, sabemos que la situación se va a ir complejizando y agravando, pero sabemos que nuestro es un pueblo es fuerte y solidario, que unidos vamos a combatir esta guerra y nos vamos a recuperar todos juntos !!!

Sumado al aplauso te proponemos que el martes nuestras casas amanezcan con la bandera Argentina, San Luis o Merlo en señal que estamos luchando contra el coronavirus”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento