jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Coronavirus

Otros dos detenidos en la Villa de Merlo

Durante la jornada de este lunes, la Policía detuvo a dos hombres en pleno centro por no acatar las disposiciones preventivas. Advierten que se endurecerán las medidas.
martes 24 de marzo de 2020
Otros dos detenidos en la Villa de Merlo.

Desde el Departamento de Investigaciones informaron que este lunes, a pesar de que rige la medida dispuesta por Nación y Provincia de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio de COVID-19, en la Villa de Merlo se detuvo a dos personas que no pudieron justificar la salida de su hogar.

Ambas detenciones, que se dieron con muy poco tiempo de diferencia la una de la otra, se llevaron a cabo en la zona de la vieja terminal de ómnibus, ubicada en el centro de la localidad, sobre Pringles y Los Almendros.

Los hombres quedaron a disposición  del Juez Jorge Pinto, bajo la carátula  “Av. infraccion al Art. 205 C.P.A. de acuerdo al Decreto Nº 260/20, de emergencia publica en materia sanitaria establecida por Ley Nº 27541 –ART. 4”.

Las autoridades policiales advirtieron que las medidas se endurecerán aún más con el correr de los días y señalaron que en caso de reincidir, a la causa anterior se le sumará el incumplimiento a la orden judicial.

“Todos los ciudadanos debemos ser conscientes de que se debe permanecer en su domicilio por seguridad de todos y por el tiempo que así lo ordenen”, enfatizaron las autoridades de la DDI de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias