Protocolo de aislamiento en Naschel
Coronavirus

Protocolo de aislamiento en Naschel

La localidad restringe sus accesos y además, la Policía junto a Bomberos Voluntarios, realizarán controles de documentación y medición de temperatura con termómetro láser, a toda persona que circule por la vía pública.
24/03/2020
L

a Municipalidad de Naschel activó el Protocolo de Aislamiento en la localidad, mediante el cual han restringido los accesos y sólo quedarán habilitados los de Av. Bartolucci y Ruta 22.

Personal policial en conjunto con los Bomberos Voluntarios realizarán, durante las 24 hs, controles de documentación, medición de temperatura con termómetro láser y en caso de haber síntomas de fiebre elevada o por violación de la cuarentena obligatoria, aplicarán el protocolo estipulado.

El Hospital también realiza diagnósticos sanitarios. En caso de que un paciente manifieste síntomas compatibles con COVID-19, se activará el protocolo correspondiente y será trasladado a San Luis para estudios de confirmación o descarte del virus.

Se les recuerda a los vecinos que toda persona que se encuentre violando la cuarentena, sin justificación correspondiente, será detenida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento