sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Coronavirus

Protocolo de aislamiento en Naschel

La localidad restringe sus accesos y además, la Policía junto a Bomberos Voluntarios, realizarán controles de documentación y medición de temperatura con termómetro láser, a toda persona que circule por la vía pública.
martes 24 de marzo de 2020
Protocolo de aislamiento en Naschel

La Municipalidad de Naschel activó el Protocolo de Aislamiento en la localidad, mediante el cual han restringido los accesos y sólo quedarán habilitados los de Av. Bartolucci y Ruta 22.

Personal policial en conjunto con los Bomberos Voluntarios realizarán, durante las 24 hs, controles de documentación, medición de temperatura con termómetro láser y en caso de haber síntomas de fiebre elevada o por violación de la cuarentena obligatoria, aplicarán el protocolo estipulado.

El Hospital también realiza diagnósticos sanitarios. En caso de que un paciente manifieste síntomas compatibles con COVID-19, se activará el protocolo correspondiente y será trasladado a San Luis para estudios de confirmación o descarte del virus.

Se les recuerda a los vecinos que toda persona que se encuentre violando la cuarentena, sin justificación correspondiente, será detenida.

Te puede interesar
Últimas noticias