jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más demorados por romper la cuarentena

Fueron cinco personas aprehendidas en la Villa de Merlo por personal de DDI en las últimas horas. "Las consecuencias serán cada vez más severas", advierten las autoridades.
miércoles 25 de marzo de 2020
Más demorados por romper la cuarentena

Desde el Departamento de Investigaciones de Villa de Merlo informaron que durante el transcurso de la mañana fueron aprehendidas cinco personas que circulaban por calle Becerra.

Las autoridades policiales indicaron que se trató tanto de hombres como de mujeres, que no respetaron el "AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO" y tampoco la medida que comenzó a regir este miércoles en toda la provincia de San Luis, que establece un cronograma de salida para compras esenciales de acuerdo a la terminación de DNI. Los documentos presentados por estas personas tampoco coincidieron con el autorizado para esta fecha.

Se labraron actas bajo la carátula  “AV. INFRACCION AL ART. 205 C.P.A. DE ACUERDO AL DECRETO Nº 260/20, DE EMERGENCIA PUBLICA EN MATERIA SANITARIA ESTABLECIDA POR LEY Nº 27541 –ART. 4”. En caso de reincidir, pesará también el INCUMPLIMIENTO A LA ORDEN JUDICIAL.

"Las consecuencias por el incumplimiento de estas medidas hasta pueden llegar a ser fianzas económicas. Todos los ciudadanos debemos ser conscientes de que se debe permanecer en su domicilio por seguridad de todos y por el tiempo que así lo ordenen las autoridades", subrayaron desde la DDI.

Te puede interesar
Últimas noticias