viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inician campaña para reunir alimentos y elementos de higiene para familias en situación de vulnerabilidad social

La iniciativa está a cargo de las más de 40 entidades deportivas que integran PRODEPOR. Se podrán donar alimentos en los supermercados adheridos y dinero a través de una cuenta bancaria.
miércoles 25 de marzo de 2020
Inician campaña para reunir alimentos y elementos de higiene para familias en situación de vulnerabilidad social

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables junto a las más de 40 entidades deportivas que integran el Ente Mixto para la Promoción y el Desarrollo Deportivo en la Villa de Merlo (PRODEPOR), iniciaron una campaña de recolección de fondos, alimentos y artículos de higiene destinada a familias en situación de vulnerabilidad social de la ciudad. 

La iniciativa consiste en reunir donaciones provenientes de quienes acudan a los supermercados y comercios adheridos y puedan destinar parte de su compra en las urnas habilitadas para tal fin. A través de la Dirección de Políticas Sociales, Relaciones Comunitarias y Voluntariado, las donaciones se distribuirán entre los hogares con mayores necesidades. 

Los artículos que se pueden donar son harina, aceite, arroz, fideos, polenta, lentejas, salsa de tomate, cualquier tipo de enlatados, caldos, té, mate cocido, leche larga vida, agua mineral, lavandina, detergente y jabón de tocador. 

Asimismo, existe la posibilidad de donar dinero a través de depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente de Herradura Rugby Club N° 002922933001110020 

CBU 0270110910029229330018 

Los comercios adheridos con urnas habilitadas son: 

  • Supermercado Crecer, Av. los Almendros 102 
  • Supermercado Dancar, Av. de los Incas, Piedra Blanca 
  • Supermercado Panda, Ruta 5 N° 270 

Para evitar la circulación de personas debido a la restricción vigente hasta el 31 de marzo, quienes deseen realizar donaciones y no puedan hacerlo en las vías descritas con anterioridad, pueden escribir a [email protected] llamar o enviar mensaje de whatsapp al 266 4664746

Es necesario aclarar que el personal municipal afectado a tareas de asistencia social estará debidamente identificado.

Te puede interesar
Últimas noticias