Convocan a participar en la elaboración de los insumos necesarios para afrontar la pandemia
coronavirus

Convocan a participar en la elaboración de los insumos necesarios para afrontar la pandemia

“Todos aquellos gremios, comerciantes, fabricantes, artesanos y sociedad en general, que estén interesados en colaborar y participar en la elaboración de todos los insumos que se precisen para afrontar esta pandemia, podrán ofrecer su colaboración al 2665109635 ”, expresó el gobernador durante un nuevo reporte.
26/03/2020
-

“Necesitamos camas y las vamos a hacer en San Luis, vamos a comprar las que podamos. Necesitamos sábanas, toallas, alcohol, jabón (que nos está ayudando la Universidad Nacional de San Luis), respiradores, biombos, barbijos. Vamos a abastecernos, piensen que todo el país y el mundo está comprando lo mismo, y con buen criterio el Gobierno nacional está centralizando para trabajar en los lugares donde la situación es muy crítica como es la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Chaco”, explicó Rodríguez Saá acompañado por el Comité de Crisis.

“Este aislamiento nos obliga a autoabastecernos y a producir nosotros lo que necesitamos, si podemos; en este sentido también Laboratorios Puntanos está trabajando a doble y triple turno para producir medicamentos” adelantó el gobernador y agregó que muchos de estos serán enviados al Gobierno nacional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento