jueves 18 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

ayuda económica

Diputados del Frente Unidad Justicialista San Luis ponen a disposición de la Provincia el 40% de sus haberes

Es para contribuir al plan de contingencia contra el coronavirus y, según expresaron en la nota enviada al gobernador Alberto Rodríguez Saá, será "por el tiempo que considere necesario".
jueves 26 de marzo de 2020
Diputados del Frente Unidad Justicialista San Luis ponen a disposición de la Provincia el 40% de sus haberes

Los diputados provinciales del Frente Unidad Justicialista San Luis enviaron una nota al gobernador Alberto Rodríguez Saá en la que ponen a disposición de la provincia el 40% de los haberes mensuales de cada uno de los 17 legisladores que conforman el frente. Esta decisión, de acuerdo a lo manifestado, es para colaborar con el plan de contingencia vigente contra el coronavirus.

 

"San Luis, 26 de marzo de 2020 

 

Sr. Gobernador de la Provincia de San Luis 

Dr. Alberto Rodríguez Saá 

S________/__________D 

De nuestra mayor consideración: 

 

Debido a la situación actual por la que atraviesa nuestra querida provincia y el mundo entero, frente a la propagación del virus COVID-19 y a los efectos de colaborar como ciudadanos y legisladores comprometidos con la realidad que nos aqueja a todos los sanluiseños y sanluiseñas, es que los diputados del Frente Unidad Justicialista San Luis (Agüero Adrián Fabio, Agüero Analía María del Valle, Delarco Sonia Edith, Díaz Gerardo Daniel, Eduardo Juan Carlos, Garro Verónica, González Espíndola Daniel, Irusta Francisco Ibar, Lucero Érica Anabela, Martínez Luis Marcos, Morales Gustavo, Morel María Eva, Ochoa Mirtha Beatriz, Paez Teresa Catalina, Pedernera José Hipólito, Portela María del Carmen, Villegas Durán Norma Lidia) ponemos a disposición del Gobierno de la Provincia de San Luis y con ello del comité de crisis que Ud. preside, el 40% de nuestros haberes mensuales por el tiempo que considere necesario, a los fines de contribuir en el plan de contingencia vigente contra Coronavirus. 

Entendiendo el valor insoslayable de la salud pública y con ello el derecho al que todos los ciudadanos puedan acceder a condiciones sanitarias de calidad, procurando la protección de la salud a nivel individual y poblacional, contando con los medios y recursos necesarios en medio de una pandemia, es que es de nuestro interés aportar a la causa que desde el Gobierno de la Provincia de San Luis se está llevando adelante y acompañar las correctas iniciativas, medidas y acciones desde el ejecutivo implementadas. 

En tal sentido es que aprovechamos, además, para agradecer el compromiso y la responsabilidad asumida con inquebrantable lealtad para con el pueblo puntano. 

Poniéndonos nuevamente a su entera disposición. Lo saludamos con distinción. 

 

Diputados Frente Unidad Justicialista San Luis"

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias