Mató a su beba de dos meses tras dispararle a su mujer con un rifle de aire comprimido
la violencia de género no entra en cuarentena

Mató a su beba de dos meses tras dispararle a su mujer con un rifle de aire comprimido

El hombre de 40 años discutió con su mujer, le disparó con el arma y el proyectil impactó en su pequeña hija. El autor del crimen fue detenido.
27/03/2020
E

l hecho ocurrió en Puerto Iguazú. La bebé de sólo dos meses de vida murió al recibir el impacto de un arma de aire comprimido. El padre de la bebita había discutido con su mujer, disparó en medio del conflicto y mató a su hija.

 

                                              

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género 

llamá al 144 las 24 horas

 

La bebé fue llevada al Hosital Samic donde la asistieron los especialistas. A pesar de llegar viva, estaba en muy grave estado y terminó muriendo tras el fuerte impacto que recibió. La nena no resistió la herida y murió al poco tiempo de haber ingresado.

El crimen de Puerto Iguazú ocurrió alrededor de las 18 horas. El hecho comenzó con una pelea de pareja entre Mario D.S Y Natalia P. El hombre de 40 años había consumido alcohol previo a la discusión y terminó disparando con su aire comprimido a la mujer.
 
El hombre ya había amenazado a Natalia durante la discusión, con un arma calibre 22 de aire comprimido. Finalmente, el padre de la nena terminó apretando el gatillo y provocó la tragedia. La bala impactó de lleno en el cuerpo de la pequeña de dos meses, quien terminó muriendo a las pocas horas.

El problema de la nena fue el daño irreversible que recibió tras el impacto. Fuentes médicas indicaron que terminó con un orificio de entrada y también de salida a la altura del esternón. Esta herida provocó complicaciones y murió al poco tiempo.

Finalmente, el hombre de 40 años quedó detenido como autor del crimen y lo trasladaron a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. En la causa del asesino interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú que está a cargo de Martín Brites.
 
 
 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No Me Gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento