jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Nuevo reporte diario

Coronavirus: Se confirmó que dio negativo el caso de la joven de Cortaderas

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, informó este domingo que por tercer día consecutivo no hubo casos positivos en la provincia, aunque e reportaron cinco nuevos casos sospechosos.
domingo 29 de marzo de 2020
Coronavirus: Se confirmó que dio negativo el caso de la joven de Cortaderas

Por primera vez se realizaron siete muestras procesadas en la provincia y dieron todas negativas. Una de ellas era de una adolescente de 16 años de Cortaderas.

Rodríguez Saá dijo que no hay casos confirmados hasta esta noche, aunque informó que se registraron otros cinco sospechosos.

Parte policial:

El parte policial en referencia al incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) fueron detenidas en vía pública de toda la provincia 240 personas y se secuestraron 35 vehículos instruyendo los sumarios penales correspondientes. Siguen siendo muchas las personas detenidas, son muchas. Es un porcentaje muy alto que no cumple el aislamiento. Seamos más responsables.

Medidas del Comité de Crisis:

Nuevas medidas del Comité de Crisis ante la situación de los distintos bancos de sangre del país y de la provincia que tiene una merma en sus stock se lanzará una campaña para sumar donantes de sangre y se extremarán las medidas sanitarias.

Dengue:

En lo que respecta al dengue no se registraron nuevos casos. Por el momento hay 5 casos autóctonos que ya estaban confirmados y 12 casos importados. Se están realizaron las correspondientes acciones sanitarias en los barrios donde se registraron los casos y en las zonas aledañas. Se continúa con la tarea de fumigación les pido a los intendentes que puedan hacer la fumigación o un control sería muy bueno que nos ayudaran. 

Te puede interesar
Últimas noticias