sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

La unión hace la fuerza

En Villa Larca Bomberos Voluntarios y el enfermero del Centro de Salud, recorrieron parajes de la localidad vacunando contra la gripe, mientras el municipio y demás instituciones asisten a quienes lo necesitan con mercadería no perecedera.
lunes 30 de marzo de 2020
La unión hace la fuerza

El sábado por la tarde y durante la jornada de hoy, Bomberos Voluntarios de Villa Larca salieron junto al enfermero Brandon Gamaliel, para que este último vacune a adultos mayores de distintos parajes de la localidad, evitando así que se acerquen al Centro de Salud, para respetar la cuarentena, ya que este esquema de vacunas ha coincidido con la pandemia, y a la vez evitar que recorran distancias importantes. Por tal razón surgió la idea de hacer un listado de quienes debían recibir la vacuna para ir casa por casa, ya que la vacunación debía ser al aire libre.
El sábado recibieron la vacuna contra la gripe 19 personas y en la jornada de hoy 10.
Mientras tanto la Municipalidad, junto a la Jueza de Paz, la Iglesia Esperanza de Vida, la Iglesia Católica de Villa Larca, Policía, Equipo de Salud y también Bomberos Voluntarios continúan juntando alimentos no perecederos para asistir a los vecinos que lo necesiten.
Lo que resulta en apariencia ser poco trascendental, es un gesto más de amor al prójimo, de solidaridad, de acercarse a ver qué necesita la gente en momentos tan difíciles, y una vez más, reafirmar que la unión de instituciones suma y aporta: al virus lo vencemos entre todos.

Te puede interesar
Últimas noticias