Carpintería implementa un plan extraordinario de control de malezas
Dengue

Carpintería implementa un plan extraordinario de control de malezas

Por el incremento de casos positivos de dengue en la provincia y bajo los decretos del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, el Municipio otorgará permisos de trabajo a jardineros de la localidad.
31/03/2020
D

ebido al incremento de casos positivos de dengue en la provincia de San Luis, hasta el 30 de marzo se han confirmado 12 casos importados y 7 autóctonos, y bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Intendente de Carpintería, Gastón Herrera, ha decidido implementar un plan extraordinario de control de malezas a nivel local, otorgando permisos de trabajo a todos aquellos jardineros con domicilio real en la localidad.

“Resulta imperioso y necesario implementar con urgencia las medidas y acciones preventivas correspondientes, ponderando y armonizando las normas en vigor y demás intereses en juego principalmente, el de la salud pública”, dice la resolución N°05-C-2020.

La misma, resuelve:

  • 1° - Implementar un plan extraordinario de control de malezas a nivel local, dispensando hasta el día 12 de abril de 2020, permisos de trabajo restringidos e individuales de circulación para todos aquellos jardineros con domicilio real en la localidad, previa inscripción en un registro municipal.
  • 2° - Los días habilitados para realizar las prestaciones públicas o privadas de control de malezas preventivas y la compra de insumos para tal fin, serán tres semanales, coincidentes con la terminación del Documento Nacional de Identidad en el horario taxativo de 14 a 17hs, sin excepción.
  • 3° - Enviar copia de la presente a la Subcomisaría N°19, a la oficina de tránsito municipal y demás interesados para su toma de conocimiento.

Gastón Herrera Intendente. Carpintería Municipio en movimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento