jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Dengue

Carpintería implementa un plan extraordinario de control de malezas

Por el incremento de casos positivos de dengue en la provincia y bajo los decretos del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial, el Municipio otorgará permisos de trabajo a jardineros de la localidad.
martes 31 de marzo de 2020
Carpintería implementa un plan extraordinario de control de malezas

Debido al incremento de casos positivos de dengue en la provincia de San Luis, hasta el 30 de marzo se han confirmado 12 casos importados y 7 autóctonos, y bajo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Intendente de Carpintería, Gastón Herrera, ha decidido implementar un plan extraordinario de control de malezas a nivel local, otorgando permisos de trabajo a todos aquellos jardineros con domicilio real en la localidad.

“Resulta imperioso y necesario implementar con urgencia las medidas y acciones preventivas correspondientes, ponderando y armonizando las normas en vigor y demás intereses en juego principalmente, el de la salud pública”, dice la resolución N°05-C-2020.

La misma, resuelve:

  • 1° - Implementar un plan extraordinario de control de malezas a nivel local, dispensando hasta el día 12 de abril de 2020, permisos de trabajo restringidos e individuales de circulación para todos aquellos jardineros con domicilio real en la localidad, previa inscripción en un registro municipal.
  • 2° - Los días habilitados para realizar las prestaciones públicas o privadas de control de malezas preventivas y la compra de insumos para tal fin, serán tres semanales, coincidentes con la terminación del Documento Nacional de Identidad en el horario taxativo de 14 a 17hs, sin excepción.
  • 3° - Enviar copia de la presente a la Subcomisaría N°19, a la oficina de tránsito municipal y demás interesados para su toma de conocimiento.

Gastón Herrera Intendente. Carpintería Municipio en movimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias