sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

san luis

El gobernador abrirá las sesiones ordinarias en Asamblea Legislativa

Será este miércoles con un breve acto que comenzará a las 11:00, con asistencia reducida y extremando las medidas sanitarias de prevención debido al momento que se vive por la pandemia mundial del coronavirus. Alberto Rodríguez Saá dejará inaugurado el XXXIII período de sesiones ordinarias de la Legislatura de San Luis con una ceremonia que será breve y podrá ser seguida online, por televisión y por una gran cantidad de radios de toda la provincia.
miércoles 01 de abril de 2020
El gobernador abrirá las sesiones ordinarias en Asamblea Legislativa

Presidida por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, la Asamblea Legislativa de la provincia recibirá este miércoles al gobernador Alberto Rodríguez Saá para dejar formalmente abierto el período de sesiones ordinarias, como lo establece la Constitución de la Provincia, que fija el 1° de abril de cada año como fecha para cumplir con este acto constitucional.
Con todas las previsiones sanitarias, solo ingresarán al recinto las autoridades de ambas cámaras y los presidentes de bloque, en una disposición consensuada con todas las fuerzas políticas representadas por legisladores, según explicó Mones Ruiz a ANSL.
El resto de los diputados y senadores firmarán el libro de asistencia y seguirán la asamblea desde sus despachos.
“Me parece que es una medida muy sana y a tono con lo que nos está pidiendo todo el sistema sanitario, porque de esa manera se cumplirán bien las distancias que deben mantenerse entre las personas”, valoró el vicegobernador.

Transmisión disponible para todos los medios

La transmisión de la Asamblea Legislativa la hará en directo la Agencia de Noticias San Luis, la que pondrá a disposición los enlaces necesarios para todos los medios que quieran tomarlo. Si aún no solicitó el acceso al servicio, los interesados podrán enviar el un correo electrónico a [email protected]. Allí deben identificar al medio y colocar un teléfono de contacto.

 

 

 

 

 

Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias