jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Los Molles refuerza los operativos de control por la cuarentena

Con el objetivo de prevenir el coronavirus en la localidad, la Municipalidad ha dispuesto cuadrillas de inspectores municipales voluntarios para reforzar los controles que se desarrollan día a día.
viernes 03 de abril de 2020
Los Molles refuerza los operativos de control por la cuarentena

La Municipalidad de los Molles en conjunto con la policía y los bomberos voluntarios, han reforzado los controles que se desarrollan día a día en la localidad.

En ese sentido han dispuesto cuadrillas de inspectores municipales voluntarios, vecinos que se han acercado al Municipio para ayudar, los mismos saldrán a las calles todos los días de 10 a 12hs y de 18 a 20hs con el objetivo de concientizar a los vecinos de los cuidados y las formas para prevenir el coronavirus. También entregarán folletería en comercios de la localidad sobre cuidados y medidas de prevención.

Se han implementado dos puestos de control, uno en el ingreso a la localidad y otro en la plaza, en los que se verificará que los ciudadanos tengan la terminación del DNI en par o impar, dependiendo el día, como fue dispuesto por el Gobierno Provincial.  

Te puede interesar
Últimas noticias