miércoles 24 de abril de 2024
14ºc Merlo, San Luis

Muerte en la comisaría

Se aguardan los resultados de la autopsia de Florencia Magalí Morales

La mujer de 39 años fue encontrada muerta en una de las celdas de la comisaría de Santa Rosa del Conlara.
martes 07 de abril de 2020
Se aguardan los resultados de la autopsia de Florencia Magalí Morales

Su circulación por la vía pública no estaba permitida ese día y por ello Florencia Magalí Morales fue demorada y posteriormente trasladada a la Comisaría 25º. Horas más tarde, su cuerpo fue encontrado sin vida en una de las celdas de esa dependencia policial.

Si bien las autoridades policiales señalaron que se trató aparentemente de un suicidio, el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Pinto, está llevando adelante la investigación para esclarecer este caso envuelto en interrogantes.

“Tenía asido a su cuello un cordón (posiblemente de la capucha del buzo que vestía) atado en el otro extremo a la bisagra superior de la puerta enteriza de madera”.

Fuentes judiciales informaron que el domingo por la tarde, a penas se halló el cuerpo de Morales, se presentaron en la Comisaría el Secretario Penal,  el médico forense y el criminalista de la Tercera Circunscripción para realizar la inspección ocular. Inmediatamente se ordenó el traslado a la morgue de Concarán para la autopsia.

En las últimas horas, el cuerpo de la mujer procedente de Mendoza, que hacía unos dos años vivía en la localidad del valle, fue entregado a su familia, que aguarda el informe del forense.

Paralelamente, Asuntos Internos de la Policía de San Luis investiga al personal de guardia, que cumplía funciones ese trágico domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias