martes 16 de abril de 2024
17.8ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Aislamiento social: Carpintería implementa nuevos permisos de trabajo a nivel local

Con el fin de mitigar los efectos económicos ocasionados por el aislamiento social, el Municipio otorgará permisos de trabajo a las nuevas actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria. Entre ellos se destaca el personal de obra privada y construcción.
martes 07 de abril de 2020
Aislamiento social: Carpintería implementa nuevos permisos de trabajo a nivel local

Con el fin de mitigar los efectos económicos ocasionados por la implementación del aislamiento social, y luego de que se prorrogara la vigencia del mismo hasta el 12 de abril de 2020 inclusive, el Intendente de Carpintería, Gastón Herrera, ha decidido incorporar nuevas actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria, por lo que quedarán exceptuados de la cuarentena obligatoria, siguiendo las normativas estipuladas por el Municipio.

Las nuevas actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria conforme a lo que estable la Resolución N°06-C-2020 son:

  1. Personal afectado a la obra privada, construcción y afines.
  2. Gomerías, talleres mecánicos y servicio técnico integral de electrodomésticos.
  3. Mantenimiento en general y fumigación.

Dichas actividades y servicios podrán realizarse de lunes a viernes de 8 a 14hs. Se permitirán 2 trabajadores por obra. Mientras que en el caso de las demás actividades, será con turno y a puertas cerradas.

El permiso de desplazamiento por vías y espacios públicos deberá limitarse al estricto cumplimiento de dichas actividades y servicios.

Además, la Secretaría de Planeamiento y el Sector de Habilitaciones Comerciales dispensarán los permisos de trabajos restringidos e individuales de manera exclusiva, a todas aquellas personas que posean domicilio real en la localidad, previa inscripción en el registro municipal.

Gastón Herrera Intendente. Carpintería Municipio en movimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias