jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Parte diario - San Luis

No hay nuevos casos positivos de coronavirus: detectaron tres sospechosos y cinco análisis resultaron negativos

Los resultados de las pruebas realizadas por el Laboratorio Provincial de Salud Pública “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”, fueron informados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, al cumplirse el 21 día del aislamiento social y obligatorio.
jueves 09 de abril de 2020
No hay nuevos casos positivos de coronavirus: detectaron tres sospechosos y cinco análisis resultaron negativos

El primer mandatario provincial dio a conocer esos datos junto al Comité de Crisis sanluiseño, en el reporte que emite todos los días desde Terrazas del Portezuelo.

“Durante este jueves se registraron tres nuevos casos sospechosos. No se registraron casos confirmados de coronavirus y fueron descartados cinco muestras que resultaron negativas”, explicó el gobernador.

“En el día de la fecha también se procesaron las segundas muestras correspondientes a la Comunidad Menonita, las que resultaron negativas dando de alta por la enfermedad. Siguiendo el protocolo deben continuar 15 días más de aislamiento”, afirmó el gobernador.

En otro segmento de su mensaje, Rodríguez Saá reconoció el esfuerzo de un grupo de personas que cerraron su etapa de aislamiento tras ingresar a la provincia desde el exterior.  “Este jueves han cumplido la cuarentena obligatoria doce personas que se encontraban en aislamiento en las residencias de la Universidad de La Punta. Quiero agradecer personalmente la colaboración, la predisposición y el comportamiento de estas personas que entendieron que nos tenemos que cuidar entre todos de un modo solidario”, destacó.

En otro momento, se refirió a la jornada de trabajo que mantuvo con los intendentes y comisionados mediante videoconferencia e hizo un especial agradecimiento a todas las personas e instituciones que comenzaron a donar sábanas, insumos y camas, entre otros elementos.

Te puede interesar
Últimas noticias