sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Escándalo en Merlo

Los inspectores que realizaron el operativo confirmaron contaminación dentro del supermercado

Lo hicieron cuando finalizaron la inspección dentro de las instalaciones. Estas declaraciones a una radio local dejaron muy mal parada a la Secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, que en tiempo récord permitió que el local siguiera funcionando. La funcionaria intentó tergiversar la información y trató el caso como una operación mediática.
sábado 11 de abril de 2020
"Marita" Cuello, Secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Villa de Merlo.

El viernes cerca de las 22 horas, dos inspectores del área de Bromatología que salían del supermercado, confirmaron a una radio local que se presentaron en el comercio tras recibir una denuncia por olores nauseabundos dentro de las instalaciones.

Hubo un desborde de una cámara interna que comprometió el salón principal, el depósito y demás”, dijeron al medio luego de haber llevado a cabo la inspección, y  agregaron que incluso “hubo material comprometido dentro del depósito”.

El supermercado solo estuvo cerrado al público unas pocas horas durante la tarde de este viernes. Fue para que el personal limpiara los sectores afectados por los líquidos cloacales y reparara el desperfecto que provocó esta situación.

Los vecinos no pueden entender cómo las autoridades no clausuraron el local para garantizar la salud de los clientes y empleados.

Marita Cuello  -funcionaria de Álvarez - debería explicar si es normal que cualquier comerciante denunciado por graves problemas de higiene y que se le haya comprobado la falta, a las pocas horas pueda abrir su comercio sin ningún inconveniente.

La inoperante funcionaria en vez de dar información sobre cuáles fueron las medidas que tomaron, salió cuestionar a los medios por dar a conocer el caso. Hecho del cual fueron testigos cientos de vecinos y clientes.

Te puede interesar
Últimas noticias