jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

La Ministra Corvalán se reunió con magistrados y funcionarios de la tercera circunscripción

Se realizó este jueves 16, por videoconferencia en la que los responsables de cada repartición informaron las actividades desarrolladas para garantizar la prestación del servicio de justicia durante la cuarentena obligatoria.
jueves 16 de abril de 2020
La Ministra Corvalán se reunió con magistrados y funcionarios de la tercera circunscripción

El día de hoy, la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Martha Corvalán, mantuvo una reunión por videoconferencia con jueces y funcionarios de la Tercera Circunscripción Judicial.

La misma fue convocada por la Ministra del Alto Cuerpo con el objetivo de que los titulares de cada dependencia, informaran sobre las actividades llevadas a cabo para dar continuidad a la prestación del servicio de justicia en el distrito.

Además, se les consultó sobre las necesidades de cada repartición para realizar las tareas laborales desde los hogares, teniendo en cuenta que debido al aislamiento preventivo, la mayoría del personal judicial trabaja desde sus casas, concurriendo a tribunales sólo para casos urgentes.

De la videoconferencia participaron, los Secretarios de la Cámara de Apelaciones de Concarán; Jueces de Primera Instancia y Jueces de Paz de todo el distrito, y los Responsables de las Áreas Contable, Mantenimiento y Recursos Humanos.

Te puede interesar
Últimas noticias