jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Una buena

Sale desde Villa de Merlo el primer micro con turistas varados

40 personas volverán a sus hogares. El micro partirá este domingo desde la plaza Sobremonte.
domingo 19 de abril de 2020
Sale desde Villa de Merlo el primer micro con turistas varados

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos obtuvo la autorización necesaria para que 40 turistas domiciliados en Ciudad de Buenos Aires y localidades bonaerenses puedan retornar esta tarde a sus hogares tras una larga estadía obligada por el aislamiento preventivo a nivel nacional.

El servicio de la empresa Torres está programado para hoy domingo a las 18 horas desde la Plaza Central Marqués de Sobremonte de Villa de Merlo y será escoltado por personal policial hasta el peaje. El destino final será la terminal de ómnibus de Retiro pero bajarán pasajeros en la localidad de Junín.

“Desde la Secretaría de Turismo y con el cierre apresurado de la temporada nos pusimos al servicio de los visitantes para facilitarles la estadía y contenerlos ante la difícil situación. Realizamos un relevamiento de los varados, les tomamos los datos y por esa razón, hoy tenemos la enorme alegría de poder trasladarlos hacia sus hogares a menos de 48 horas de haberse autorizado desde Nación”, aseguró Santiago Trobo, secretario de Gestión Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo.

La gestión se realizó ante autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y la Subsecretaría de Planificación de la Movilidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que autorizó el ingreso del micro con los varados.

Los viajantes portan la documentación requerida que acredita que no presentan síntomas y que realizaron la cuarentena obligatoria monitoreados por personal de la Dirección de Salud, Educación y Discapacidad.

Te puede interesar
Últimas noticias