Coronavirus: San Luis cerró otra jornada sin casos confirmados y con dos nuevos pacientes sospechosos
COMITÉ DE CRISIS

Coronavirus: San Luis cerró otra jornada sin casos confirmados y con dos nuevos pacientes sospechosos

Así lo informó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el reporte diario que emite desde Terrazas del Portezuelo. Además, reveló la cantidad de muestras descartadas para COVID-19 de otros pacientes.
20/04/2020
E

n el día 32 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador puntano reveló que no hay nuevos casos confirmados de coronavirus, y puntualizó que fueron descartadas tres muestras que resultaron negativas para COVID-19.

Igualmente, el primer mandatario aseveró que este lunes surgieron dos nuevos casos sospechosos que serán analizados por los profesionales del Laboratorio Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”.

Parte Policial:

Detuvieron a 126 personas. Las cifras fueron confirmadas mediante el parte policial de Incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno nacional, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país.

“En el marco del incumplimiento del mismo, fueron detenidas 126 personas en la vía pública y se secuestraron 16 vehículos en toda la provincia, instruyéndose los sumarios penales correspondientes”, afirmó el mandatario puntano.

“Les recuerdo que este martes sólo están autorizados a circular aquellos cuyo número de DNI es impar”, agregó Alberto.

 

 Nota y foto: ANSL.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento