jueves 25 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

COMITÉ DE CRISIS

Coronavirus: San Luis cerró otra jornada sin casos confirmados y con dos nuevos pacientes sospechosos

Así lo informó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el reporte diario que emite desde Terrazas del Portezuelo. Además, reveló la cantidad de muestras descartadas para COVID-19 de otros pacientes.
lunes 20 de abril de 2020
Coronavirus: San Luis cerró otra jornada sin casos confirmados y con dos nuevos pacientes sospechosos

En el día 32 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobernador puntano reveló que no hay nuevos casos confirmados de coronavirus, y puntualizó que fueron descartadas tres muestras que resultaron negativas para COVID-19.

Igualmente, el primer mandatario aseveró que este lunes surgieron dos nuevos casos sospechosos que serán analizados por los profesionales del Laboratorio Provincial “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”.

Parte Policial:

Detuvieron a 126 personas. Las cifras fueron confirmadas mediante el parte policial de Incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno nacional, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país.

“En el marco del incumplimiento del mismo, fueron detenidas 126 personas en la vía pública y se secuestraron 16 vehículos en toda la provincia, instruyéndose los sumarios penales correspondientes”, afirmó el mandatario puntano.

“Les recuerdo que este martes sólo están autorizados a circular aquellos cuyo número de DNI es impar”, agregó Alberto.

 

 Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias