martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

San Luis Agua

San Luis Agua continúa con el mantenimiento del sistema de canales

La sociedad del Estado realizó tareas de puesta en valor y limpieza en las localidades de Luján, Leandro N. Alem, Potrero de Leyes, La Majada, San Francisco del Monte de Oro y Río Juan Gómez.
martes 21 de abril de 2020
San Luis Agua continúa con el mantenimiento del sistema de canales

Una de las acciones que realiza San Luis Agua para garantizar la efectividad y el óptimo funcionamiento de los sistemas de canales de la provincia es la de mantener la limpieza e infraestructura de dichos sistemas hídricos. Es por ese motivo que, a pesar de la cuarentena por el  COVID-19, las cuadrillas de diferentes localidades continúan realizando las tareas pertinentes.

Se realizaron tareas de puesta en valor y limpieza en los sistemas principales y secundarios en las cuencas de riego de las localidades de Luján, Leandro N. Alem, Potrero de Leyes, La Majada, San Francisco del Monte de Oro y Río Juan Gómez.

“Durante toda la cuarentena nuestros equipos siguen con el cronograma de trabajos programados, estas labores se hacen respetando los protocolos de salud e higiene necesarios y tienen como objetivo asegurar la provisión del recurso hídrico a todos los usuarios de agua cruda de la provincia”, afirmaron desde San Luis Agua.

En las tareas que se realizaron, San Luis Agua contó con la colaboración de Pañuelos Solidarios y las comunidades comprometidas.

Te puede interesar
Últimas noticias