Alberto Fernández define cómo sigue la cuarentena
pandemia

Alberto Fernández define cómo sigue la cuarentena

Mantendrá hoy una teleconferencia con los gobernadores. El aislamiento tendría una nueva prórroga hasta el 10 de mayo, pero podría variar según los distritos.
24/04/2020
E

l presidente Alberto Fernández se comunicará este viernes con los gobernadores de todas las provincias antes de anunciar la posible extensión de la cuarentena, que se daría hasta el domingo 10 de mayo inclusive.

Se espera que la comunicación por videoconferencia se realice a las 16, desde la Quinta de Olivos.

El Presidente dialogará otra vez con los mandatarios provinciales antes de comunicar públicamente una nueva prórroga de la cuarentena, al igual que había sucedido en los anuncios anteriores.

El jefe de Estado mantuvo un fluido diálogo con los gobernadores durante toda la semana, a raíz de la decisión que adoptó el Gobierno de habilitar nuevas excepciones a actividades durante el aislamiento social, como la obra pública y los servicios profesionales de contadores y abogados, que empezarán a trabajar a partir del próximo lunes en algunos distritos.

Este jueves, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien centraliza el contacto con los gobernadores, encabezó una teleconferencia junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, y funcionarios del área provinciales.

 

Fuente: Cadena3

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento