miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Penal

Realizaron una videoconferencia con internos de la Penitenciaria Provincial

El pasado jueves 23, se realizaron audiencias virtuales para conocer las condiciones de 6 procesados con prisión preventiva.
viernes 24 de abril de 2020
Realizaron una videoconferencia con internos de la Penitenciaria Provincial

Durante la mañana del jueves, autoridades del Juzgado de Instrucción Penal del Departamento Junín, realizaron una videoconferencia con la Penitenciaría provincial.

Los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, deben efectuar visitas carcelarias de manera periódica pero teniendo en cuenta el aislamiento decretado por Nación, este deber no puede ser concretado presencialmente, por lo cual se realizó de manera virtual a través de la plataforma virtual de audiencias.

El Juez del Crimen, Jorge Osvaldo Pinto, junto con los Secretarios Mauro D´Agata Henríquez y Valentín Fornasari, realizaron la entrevista con el Jefe del Servicio Penitenciario de San Luis y con 6 internos, cuyo procesamiento con prisión preventiva fue dictado desde el Multifuero.

Con las audiencias se buscó tomar conocimiento sobre  las condiciones de detención de los allí alojados, e informarles sobre el estado procesal de sus respectivos expedientes.

Te puede interesar
Últimas noticias