Un chico de 16 años apareció ahorcado en una celda de la comisaría del menor de Villa Mercedes
Un chico de 16 años apareció ahorcado en una celda de la comisaría del menor de Villa Mercedes.
Foto: El chorrillero.

Un chico de 16 años apareció ahorcado en una celda de la comisaría del menor de Villa Mercedes

Es la segunda vez en el mes que una persona muere en una seccional. Lo encontraron muerto pasadas las 23 con una remera atada al cuello. Investigan si los policías tuvieron responsabilidad en el hecho.
25/04/2020
E

ste viernes por la noche, un adolescente de 16 años fue encontrado ahorcado en una celda de una comisaría de Villa Mercedes. Se trató de la segunda muerte en una seccional de la provincia en lo que va de la cuarentena obligatoria.

El Juzgado del Crimen 3 de Villa Mercedes investiga la muerte del chico que estaba alojado en la comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de esa ciudad.

El joven había sido demorado con dos armas blancas cerca de las 20.30 tras un llamado telefónico efectuado al Centro de Atención de Emergencias 911 de Villa Mercedes, por el que se lo acusaba de tener “intenciones de cometer un ilícito”, dijeron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

La principal hipótesis es que se suicidó. La Policía informó que el hecho fue descubierto pasadas las 23, cuando el personal de la Canaf, ubicada en Pueyrredón al 2246, fue a retirar al chico de la celda para entregárselo a su madre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento