jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Desde el miércoles

Se reactiva el Sistema de Estacionamiento Medido en la Villa de Merlo

El SEM se pondrá en funcionamiento a partir del miércoles 29 y contará con beneficios para los comercios que se encuentren dentro de la zona asignada.
lunes 27 de abril de 2020
Se reactiva el Sistema de Estacionamiento Medido en Villa de Merlo.

La Municipalidad de Villa de Merlo informa que desde el día miércoles 29 del corriente, se reactivará el Sistema de Estacionamiento Medido en el ejido urbano.

Los comercios que se encuentren dentro de la grilla tendrán el beneficio de una bonificación del 100 por ciento durante todo el mes de mayo, debido a la situación de público conocimiento.

El área vigente se encuentra comprendida entre las calles Poeta Agüero desde Cerro Champaquí hasta calle Los Huarpes - Comechingones, en su intersección con Coronel Pringles. Desde Janson - Los Almendros hasta Av. del Deporte hasta su intersecciòn en Av. del Sol hasta Av. de la Luna. Y el tramo de Av. Eva Duarte hasta Cerro de las Ovejas.

Para hacer uso del beneficio los comerciantes deberán descargar la aplicación del sistema, y en caso de no haberlo realizado aún, dirigirse a la oficina ubicada en calle Poeta Agüero 653, la cual funcionará con atención disminuida al público, por razones sanitarias.

También pueden hacerlo comunicándose al teléfono 473 220 de lunes a sábados de 8 a 13 hs.

 

Horario de funcionamiento del SEM (temporada baja):

Por la mañana:

● Lunes a sábados de 8 a 13 horas

Por la tarde:

● Lunes a Viernes de 17 a 20 horas

 

El pago del SEM puede realizarse mediante tres formas:

● El usuario deberá descargar la aplicación SEM Villa de Merlo, una vez instalada deberán cargarla con las horas que ocuparan pagando con tarjeta de crédito en Mercado Pago o en un Pago Fácil.

● Quienes no posean la aplicación, pueden acercarse a los comercios adheridos donde pueden registrar su estacionamiento en forma anticipada o cargar saldo para su cuenta, mencionando la patente de su auto y las horas que va a abonar.

La tarifa del SEM será de $20 que servirá para abonar una hora y veinte minutos de estacionamiento. El costo ha sido modificado debido a la faltante de billetes de $5.

 

Formas de registrarse

Para realizarlo desde la computadora: deberá ingresar a la página https://villademerlo.altec.com.ar/park/ y elegir la opción “registrarse” y seguir los pasos indicados.

Para bajar la aplicación y registrarse desde su móvil (Android o IOS)l, deberá descargarla desde el PlayStore o AppStore y una vez instalada los guiará para que en pocos pasos se registren en el sistema.

Más información: https://www.facebook.com/municipiovillademerlo/

Te puede interesar
Últimas noticias