jueves 28 de marzo de 2024
20.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se viene la locreada solidaria del Club San Martín

Te llevás una deliciosa porción de este plato tradicional a cambio de packs de alimentos para que los cocineros sigan elaborando viandas destinadas a quienes hoy más necesitan. Es este viernes. En la nota, los productos con los que podés colaborar.
martes 28 de abril de 2020
Se viene la locreada solidaria del Club San Martín.

Para este Día del Trabajador, que se conmemora el viernes 1° de mayo, los cocineros del Club San Martín preparán uno de los platos tradicionales y más consumidos para la fecha: el locro. Intercambiarán una porción de este delicioso plato típico por mercadería para que puedan seguir elaborando las viandas solidarias destinadas a vecinos y vecinas de la Villa de Merlo.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria los chefs cocinan en las instaciones del club más de 300 porciones de comida diarias, que se reparten a personas sin recursos que resultaron ser las más golpeadas por las medidas dispuestas por la Nación.

Podés colaborar con esta noble y desinteresada causa -y de paso degustar el exquisito plato, ideal para disfrutar durante estos días frescos-, con una de las dos opciones que se solicitan para continuar con la tarea. La primera consiste en un pack compuesto por un kilo de arroz amarillo Dos Hermanos, un paquete de fideos (tallarín o guisero), un kilo de polenta y medio kilo de lentejas. La segunda, en un kilo de carne de aguja.

Te tenés que comunicar con Cristian al 266 4214803 o con Pao al 266 4295181 para coordinar el trueque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias