jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Efecto coronavirus

El municipio de Santa Rosa abonará la totalidad de los salarios a sus trabajadores

Se hará efectivo este jueves 30 de abril. También se están haciendo importantes tareas sociales para paliar la crisis económica.
jueves 30 de abril de 2020
La intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce.

En diálogo con El Corredor Noticias, la intendenta de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce confirmó que pese a la crisis económica que atraviesan la mayoría de los municipios de la provincia, este jueves se abonará la totalidad de los salarios a sus trabajadores y recalcó que dentro del pago está el aumento del 15% ya acordado.

Preocupan los meses venideros, cuando pegue fuerte el impacto económico de la cuarentena”, manifestó Ponce, quien explicó que el municipio está recibiendo la mitad de la coparticipación en comparación a meses anteriores y que la caída de la recaudación por impuestos es casi total.

En la localidad hay un gran porcentaje de trabadores informales que hace más de un mes no pueden generar ingresos. En cuanto a esto, dijo que se está trabajando permanentemente para asistir a aquellas personas que no llegan a cubrir sus necesidades esenciales, entre ellas, destacó la entrega de bolsones con mercadería a familias, tanto del centro como de las zonas rurales.

“Estamos trabajando con mucho empeño y responsabilidad como lo venimos haciendo hace más de 8 años”.

Te puede interesar
Últimas noticias