jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

operativo policial

Cuatro hombres detenidos por juntarse a beber en una casa

El operativo se realizó esta madrugada en Paso Grande. Además de reunirse en plena cuarentena, se resistieron a la autoridad.
sábado 02 de mayo de 2020
Los cuatro detenidos pusieron resistencia al momento de ser detenidos.

Tras recibir un llamado anónimo al 911, en el que dieron aviso de una reunión social en una casa entre las calles Lafinur y Uruguay, la Policía de Paso Grande se trasladó al lugar y descubrieron varias irregularidades.

Al llegar, los uniformados encontraron a cuatro hombres en una fiesta. Eran dos hermanos, Enrique David Méndez (empleado de una avícola) y el mayor Aldo Federico Méndez, trabajador del Plan Solidario provincial, con dos amigos, Pablo Román Riveros y Diego Sebastián Andrada, quienes fueron trasladados a la Comisaría 9ª de Paso Grande.

 

En el allanamiento del inmueble, los oficiales confiscaron múltiples clases de bebidas alcohólicas, armas blancas, teléfonos celulares y un equipo de música.

Con intervención de la doctora Patricia Susana Besso, del juzgado penal de Concarán, al cuarteto se le inició una causa penal por Infracción al Decreto Nacional de Aislamiento Obligatorio, por haberse reunido, y además el cargo de "Resistencia a la autoridad".

 

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias