viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

llegó el frío

Se registraron temperaturas bajo cero en 33 localidades de San Luis

miércoles 06 de mayo de 2020
El amanecer en el Filo serrano de la Villa de Merlo.
Foto: El Vasco
Foto: El Vasco

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que 33 localidades de la provincia amanecieron con temperaturas bajo cero y se convirtió en la primera helada del año.

El organismo anunció para San Luis una jornada con cielo despejado, con temperaturas muy frías a frías con heladas parciales y viento entre brisa y leve de direcciones variables.

“Para este miércoles esperamos una jornada de buen tiempo, pero será el día más frío de la semana y del año hasta la fecha”, ratificó en un comunicado de prensa.

El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día, solo con algo de nubosidad alta por la noche en la región sur y parte de la central. Las mínimas por la mañana serán frías a muy frías rondando los 2°C con la probabilidad de heladas generales a lo largo de la provincia. Los registros más bajos se esperan en la zona del Valle del Conlara y en las sierras centrales.

Las máximas por la tarde serán apenas templadas promediando los 17°C. El viento será leve y de direcciones variables por la mañana en tanto que por la tarde y noche predominará del noreste manteniendo la intensidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias