viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Programa Cultura

"Cortos sin Fronteras" y "en Primera fila" vuelven a emitirse por Canal 13 de San Luis

Las producciones de la Casa del Poeta se podrán ver por segundo año consecutivo a partir de esta semana.
miércoles 06 de mayo de 2020
"Cortos sin Fronteras" y "en Primera fila" vuelven a emitirse por Canal 13 de San Luis

A partir de esta semana los contenidos producidos desde el centro cultural merlino: “Casa del Poeta, en Primera Fila” y “Cortos sin Fronteras” tienen su lugar por segundo año consecutivo en la programación de Canal 13 de San Luis. Ambas propuestas brindan un espacio de difusión a los artistas y producciones que reflejan la vida cultural de nuestra provincia.

El lanzamiento de Casa del Poeta en Primera Fila, será este miércoles a las 21 hs. por la señal de Canal 13, a su vez el público puede acceder a la programación a través de www.sanluistv.com, como así también por la aplicación del canal denominada San Luis Tv, y el canal de YouTube Casa del Poeta Villa de Merlo. 

Este año el programa se renueva y se adapta a los tiempos que corren, redireccionando el modo de conducción, incorporando entrevistas y funciones vía web de artistas que siguen produciendo desde sus casas,  conservando también las clásicas entrevistas realizadas a los artistas que pasaron por la Casa del Poeta mientras sus puertas estaban abiertas. Otra novedad es que “Primera Fila” presentará videos clips de músicos de la provincia. 

Por su parte,  “Cortos sin Fronteras” tendrá su lugar los viernes a las 21 hs. En su segundo año consecutivo en la pantalla del canal provincial, el programa mantiene su espíritu comunitario, con el objetivo de brindar al realizador audiovisual independiente, un espacio de comunicación para compartir y difundir sus contenidos en formato de cortometraje. Cortos sin Fronteras busca revalorizar las producciones genuinas, regionales y auténticas, y ser un nexo más entre el realizador y el público, difundiendo trabajos de diversos orígenes. 

Para ser parte de este ciclo y emitir sus cortos o documentales, aptos para todo público, los interesados pueden enviar el material a [email protected]

El equipo que lleva adelante ambas producciones:

Coordinación General: María del Sol Uría, Directora de la Casa del Poeta

Producción General y Conducción: Malvina Calderón

Diseño: Ezequiel Agüero

Edición y Diseño: Leonardo Tettamanzi.

Te puede interesar
Últimas noticias