martes 16 de abril de 2024
19.8ºc Merlo, San Luis

fiesta retro

Back in Time Fest, la fiesta en tiempos de encierro

Si todavía no tenés planes, estás a tiempo de sumarte a la fiesta organizada por el DJ merlino Mike G. Es hoy a las 23:30.
sábado 09 de mayo de 2020
La fiesta se reinventa en tiempos de cuarentena.

El aislamiento por el Covid-19 se llevó las fiestas y salidas típicas de los fines de semana, es por esto que el DJ merlino Mike G, organizó la fiesta virtual Back in Time Fest para este sábado 9 de mayo, a partir de las 23:30.

La primera edición de la fiesta en donde se podrán bailar y cantar desde casa los éxitos de la década del 70, 80 y 90 será transmitida en vivo por la plataforma Twitch, una red social muy usada para este tipo de eventos.

Para poder acceder, hay que instalar la aplicación Twitch en el celular o la tablet y buscar el perfil "mikegdj", o desde una computadora, ingresar a través de twitch.tv/mikegdj y conectarse a la hora del evento.

Todos aquellos que se sigan la transmisión, podrán participar mediante un chat en vivo, durante su desarrollo.

 


Mike G, comenzó su carrera en el año 1987. En 1993, comenzó a trabajar profesionalmente en Radio, desarrollando su actividad en algunas de las emisoras de FM más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, desempeñándose como Operador y Musicalizador.
Paralelamente, y durante 30 años, hasta la actualidad, estuvo al frente de más de 2.000 eventos.
Influenciado por grandes Djs como Hernán Cattaneo y Javier Zuker, fue desarrollando a largo de su carrera, un estilo particular, destacando la técnica en sus mezclas.

Hoy, en el marco particular actual, se encuentra desarrollando ideas adaptadas, para la realización de eventos especiales.

Te puede interesar
Últimas noticias