miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

ministerio de Producción

Sol Puntano incluirá bandejas de plantines a su servicio de delivery

Se lanzará en los próximos días. El conjunto incluirá 128 plantines con diferentes especies de verduras de la temporada otoño/invierno, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.
jueves 14 de mayo de 2020
Sol Puntano incluirá bandejas de plantines a su servicio de delivery

En la bandeja que ofrece Sol Puntano se incluirán 16 plantines de cada especie, sumando un total de 128 en total. Dentro de los plantines de verduras de la temporada otoño/invierno, se encuentran acelga, remolacha, repollo, lechuga rulito, lechuga mantecosa, coliflor, cebolla y rúcula, además de una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas.

Aquellos pedidos que sean realizados los días lunes y martes se entregarán los miércoles, mientras que los realizados los miércoles y jueves se entregarán los viernes.

Todos aquellos que quieran realizar su pedido pueden hacerlo vía telefónica al 2664-360511 (se reciben WhatsApp), como así también por mensaje directo en la página de Facebook del ministerio de Producción.

Los clientes, además de pagar con dinero en efectivo, podrán abonar con tarjeta de débito o a través de Mercado Pago.

Hoy comercializa por delivery cuatro combos: el primero tiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos; el segundo, un aceite de oliva, mermelada de pera o membrillo, un tomate triturado y nueces; el tercero, una botella de malbec, zanahorias en conserva y almendras, y el cuarto combo es un mix con los vinos nuevos que salieron de elaboración la semana pasada, que son dos botellas de blancos, uno chardonay cosecha tardía y otro con torrontés, un rosado de malbec y dos tintos, un malbec y otro cabernet-merlot.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias