sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Bomberos Voluntarios de Tilisarao recibieron un subsidio de más de 1.7 millones de pesos

Es un aporte que se entrega desde el Ministerio de Seguridad de Nación y serán destinados a la construcción del nuevo cuartel y a la compra de nuevos equipamientos.
jueves 14 de mayo de 2020
Bomberos Voluntarios de Tilisarao recibieron un subsidio de más de 1.7 millones de pesos.

En diálogo con El Corredor Noticias, Deolinda Ribbas, jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, manifestó que es una alegría que este importe llegue a la institución. Los fondos provenientes del Ministerio de Seguridad de la Nación les permitirá, junto con otros fondos que ya han juntado con el apoyo de la comunidad, cumplir el sueño de construir nuevas estructuras en el cuartel e incorporar nuevos equipamientos.

El próximo sábado se realizará la reunión junto a la comisión para ultimar detalles sobre los pasos a seguir.

COMUNICADO:

La asociación Bomberos Voluntarios de Tilisarao informa a los señores SOCIOS, VECINOS Y COLABORADORES que, el día lunes 11 de mayo de 2020, esta institución de la Ciudad ha sido beneficiada con un nuevo subsidio proveniente del estado nacional, bajo la ley de financiamiento para bomberos Voluntarios, 25054. (RESOL-2020-48-APN-MSG).

Cabe destacar que la suma percibida es de PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SEIS CON QUINCE CENTAVOS ($1.745.706,15) los cuales serán utilizados en la adquisición de más equipamiento para la lucha contra incendios y el trabajo en rescate (FONDOS QUE DEBERAN SER RENDIDOS DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DEL MISNISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION).

Además, se informa que en las próximas semanas la Comisión Directiva, junto al cuerpo activo presentaran los planos del nuevo cuartel modelo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, el cual contara con nuevos VESTUARIOS, DORMITORIOS, BAÑOS, BUFET, GIMNASIO Y SALA DE ESPARCIMIENTO, OFICINAS Y AUDITORIO DE CAPACITACION. Esta ambiciosa obra será llevada adelante en varias etapas según los ingresos de la asociación mediante eventos, subsidios y rifas.

Agradecemos la permanente colaboración de nuestros colaboradores, socios y comunidad en general por continuar apostando al crecimiento de nuestro cuartel.

Te puede interesar
Últimas noticias