sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Carpintería: bono extraordinario para empleados públicos esenciales durante el aislamiento

Este viernes el Intendente, Gastón Herrera realizó un reconocimiento para aquellos empleados públicos que resultaron imprescindibles a lo largo de la cuarentena.
viernes 15 de mayo de 2020
Carpintería: bono extraordinario para empleados públicos esenciales durante el aislamiento

Este viernes en horas de la mañana, el Intendente de Carpintería, Gastón Herrera reunió a aquellos empleados públicos que trabajaron como esenciales durante el aislamiento, a quiénes se les realizó un reconocimiento.

Los trabajadores abocados a las áreas de Recolección de Residuos y el Servicio de Agua Potable recibirán como compensación por las labores brindadas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; un bono extraordinario de $3.000.

El Intendente le manifestó a los trabajadores: “Estoy muy agradecido por todo el trabajo que han realizado durante esta cuarentena, sobre todo porque no sabíamos si el virus ingresaría o no a nuestra localidad y ustedes siempre demostraron predisposición y valentía a la hora de realizar todo tipo de trabajos”.

En diálogo con El Corredor Noticias, comentó: “Los trabajadores del Servicio de Agua Potable han realizado una gran cantidad de horas extras durante esta cuarentena. Han realizado una gran labor teniendo en cuenta que no podía faltar el agua ya que es indispensable para que nuestros vecinos pudieran mantenerse higienizados durante la pandemia”.

Y agregó: “Estoy muy emocionado y sumamente agradecido con ambas áreas”.

Te puede interesar
Últimas noticias