jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

preocupación

Investigan si los incendios de viviendas en Cortaderas fueron obra de un pirómano

Dos de los siniestros se registraron el pasado jueves en el lapso de una hora. El caso esta en manos de la justicia.
viernes 15 de mayo de 2020
Investigan si los incendios de viviendas en Cortaderas fueron obra de un pirómano.

Policías de la Subcomisaría 22° labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación incendio y daños” e investigan las circunstancias de los siniestros de dos viviendas ubicadas en la zona rural de Cortaderas ocurridos durante la noche del jueves, detalló la jefa de la Unidad Regional 3 Subcomisaria Paola Nievas.

Ambas propiedades, situadas campo adentro, a la altura del kilómetro 22 del Ruta Provincial N°1, estaban deshabitadas al momento de producirse el fuego. Una de ellas se encontraba en construcción.

Los policías tomaron conocimiento de las dos quemas, que fueron extintas por bomberos de la localidad, cerca de las 21,50 horas.

Personal de la Policía Científica y bomberos realizaron las pericias para determinar cómo se ocasionaron los incendios que se dieron con pocos minutos de diferencia.

Según información extraoficial, todo indicaría que habría sido un pirómano quien los produjo y que estos hechos también estarían vinculados al incendio que se desató el pasado domingo en una vivienda del barrio Cedro Blanco de la misma localidad.

La causa tramita en el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias