jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Pedi2

Lanzan la primera APP de delivery online para todo el Valle del Conlara y Traslasierra

Se trata de una plataforma para hacer pedidos de cualquier producto o servicio desde la comodidad del hogar.
sábado 16 de mayo de 2020
Lanzan la primera APP de delivery online para todo el Valle del Conlara y Traslasierra.

Pedi2 es la primera empresa de pedidos de productos online en el Valle de Conlara y Traslasierra. El servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permita a los usuarios elegir desde su plato favorito hasta un artículo de farmacia dentro de una gran cantidad de opciones disponibles y concretar su pedido a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone o Android.

El emprendimiento comercial fue creado por vecinos de la Villa de Merlo y nació de la necesidad de dar respuesta a las exigencias que impone el nuevo escenario económico, satisfaciendo al instante las necesidades de sus potenciales clientes y resolviendo las demandas de los usuarios que desean permanecer en la comodidad de su hogar, quienes, además de elegir el método de pago más conveniente, recibirán descuentos y promociones exclusivas.

La aplicación funcionará los siete días de la semana y permitirá conectar de manera ágil, rápida y segura a miles de usuarios en busca de servicios con los comercios asociados, o incluso, podrán hacer trámites, envíos o retirar algo a través del servicio de cadetería.

¿Cómo utilizar Pedi2?

Solo hay que ingresar la ciudad para descubrir los comercios adheridos. Una vez elegido el producto que se busca, se hace el pedido online. El comercio lo confirmará y uno de los Rapi2 entregará el pedido en el domicilio.

En caso de no encontrar el producto buscado en alguno de los comercios de la aplicación o enviar/retirar algo, se puede utilizar el servicio de cadetería que brinda la misma empresa.

Más detalles

Los partners enviarán una planilla con los productos. El equipo técnico creará el comercio en Pedi2 con los productos. Adicionalmente se brindará un usuario de la aplicación web, donde los partners recibirán los pedidos y realizarán las gestiones sobre el mismo para informar que está listo para ser retirado por un Rapi2. Un Rapi2 recibirá la confirmación del pedido a retirar en su APP y pasará por el local del partner y luego entregará el pedido en el domicilio indicado por el cliente.

En pocos días se podrá descargar la APP en cualquier teléfono móvil. Para enterarte de las novedades, podés seguir el Instagram @pedi2.ar o comunicarte a [email protected] o al WhatsApp al 3513851492 para sumar tu comercio a la empresa que busca ser líder en pedidos de comida y productos varios online en ciudades pequeñas de toda la Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias