jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Normalizan los ingresos a Carpintería

Este lunes por la mañana desde el Municipio comenzaron con el levantamiento de barricadas, aunque el protocolo para proveedores y transportes de carga seguirá vigente.
lunes 18 de mayo de 2020
Normalizan los ingresos a Carpintería

Este lunes por la mañana la Municipalidad de Carpintería comenzó con el levantamiento de barricadas y la normalización de los ingresos a la localidad, que cumplían con el objetivo de mantener un único ingreso con el cual se implementó un protocolo con medidas de seguridad e higiene para proveedores y transportes de carga, y así evitar la llegada del Covid-19.

El mismo seguirá vigente, siendo esta vez responsables los proveedores, los comerciantes y los vecinos. Desde el Municipio piden el compromiso, la solidaridad y responsabilidad civil, para poder cuidarse entre todos.

En diálogo con El Corredor Noticias, el Intendente de Carpintería, Gastón Herrera manifestó: “Nuestros comerciantes y vecinos han cumplido con el protocolo que implementamos, por este motivo, decidimos normalizar los ingresos y apelar a la responsabilidad social de cada uno”.

Y agregó: “Entre todos debemos cuidarnos”.

La localidad ha sido una de las únicas en implementar un protocolo estricto para el ingreso de proveedores y transportes de cargas.  

Te puede interesar
Últimas noticias