jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Evalúan la apertura de una feria de productores en la Plaza Sobremonte

Los productores merlinos le plantearon al intendente de la Villa de Merlo la necesidad de habilitar un espacio para reactivar la economía.
martes 19 de mayo de 2020
Evalúan la apertura de una feria de productores en la Plaza Sobremonte.

Las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus han afectado duramente a los productores regionales. Ante la flexibilización del aislamiento en la provincia, se abrió la expectativa para que al menos, los fines de semana vuelva a funcionar una feria que promueva la economía regional.

El miércoles pasado, artesanos y productores de la Villa de Merlo mantuvieron una reunión con el intendente Juan Álvarez Pinto en la que le plantearon la necesidad de que el municipio habilite un espacio para que puedan retomar su actividad, que se encuentra frenada desde el inicio de la cuarentena.

Son al menos 80 emprendedores que la están pasando verdaderamente mal. La gran mayoría produce solo para feria y no genera ingresos desde hace más de 60 días.

Los puntos que se habilitarían, siempre y cuando el comité de crisis provincial los autorice, serían la plaza central o el Balneario Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias