El municipio de Merlo pidió un salvataje de 10 millones de pesos
El Municipio de La Villa de Merlo espera una ayuda económica desde provincia.
Pedido de ATP

El municipio de Merlo pidió un salvataje de 10 millones de pesos

Es una gestión que viene realizando junto a otros municipios ante el gobierno provincial para poder paliar la situación económica generada por la pandemia.
20/05/2020
E

l pedido de fondos pertenecientes a los Aportes del Tesoro Provincial (ATP) al gobierno de San Luis está en pleno proceso. El Municipio de Villa de Merlo espera que pronto haya novedades. El importe que le correspondería es de cerca de 10 millones de pesos que serán destinados al pago de salarios de empleados y algunas cuentas.

Desde el inicio de la pandemia las arcas municipales se han visto afectadas notoriamente. La casi nula recaudación en tasas y la reducción de la coparticipación ha afectado el normal funcionamiento del sistema de pagos.

El lunes 18 de mayo el legislador por el departamento Junín Alberto Fara (bloque unipersonal "Raúl Alfonsín") presentó un pedido de informes en la Cámara de Diputados dirigido al Poder Ejecutivo Provincial sobre los fondos recibidos desde Nación y si tiene previsto coparticiparlos con los municipios, ya que fueron varias localidades que han pedio ayuda económica al gobierno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento