jueves 18 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Programa de Cultura

Se estrena un capítulo de Cortos sin Fronteras

El ciclo producido desde el centro cultural Casa del Poeta saldrá al aire con cuatro realizaciones de jóvenes directores de la provincia de San Luis.
viernes 22 de mayo de 2020
Mi noviecita, el cortometraje de Jeremías Bianchi Durán podrá verse este viernes 22 de mayo a las 21 horas en una nueva entrega de Cortos Sin Fronteras.

El Programa de Cultura de la Provincia de San Luis presenta un nuevo capítulo de Cortos sin Fronteras este viernes a las 21 horas por la pantalla de Canal 13. El ciclo producido desde el centro cultural Casa del Poeta, en esta oportunidad saldrá al aire con cuatro realizaciones de jóvenes directores de la provincia de San Luis: Mi Noviecita, de Jeremías Bianchi Durán; La última Foto, de Juan Pablo Aballay; A war – Una Guerra, de David Páez y Tomás Del Castillo; y Mi Destino, de Cynthia Carreño

En su segundo año consecutivo el programa mantiene el objetivo de brindar un espacio más de difusión a los realizadores de distintos puntos del país. Desde la producción invitan a los realizadores de cortometrajes y documentales a sumarse al ciclo enviando sus trabajos aptos a todo público y con una duración menor a 24 minutos (duración del programa)  a [email protected]

El público puede acceder a la programación también a través de www.sanluistv.com, la aplicación del canal denominada San Luis Tv, y posteriormente por el canal de YouTube Programa Cultura y el Canal de Youtube Casa del Poeta Villa de Merlo 

 

 

 

Los cortometrajes

MI NOVIECITA |2019

Jeremías Bianchi Durán

Un joven universitario quiere conquistar a una joven, mientras se adentran a un frondoso bosque. Allí se encuentran con sus naturalezas, pero no estaban preparados para eso.

Cortometraje premiado en el festival "Orange Shorts" de Luján, provincia de San Luis

MI DESTINO |2018 

Dirección: Cynthia Carreño

Oriana, de 19 años, su pasión por el deporte y una circunstancia que cambia por completo su vida, llevándola a enfrentarse a sus miedos.

LA ÚLTIMA FOTO |2018 

Dirección: Juan Pablo Aballay

Una fotógrafa emprende un recorrido en busca de una historia para completar su calendario fotográfico. Un destino marcará su camino.

A WAR – UNA GUERRA |2016 

Dirección: David Páez y Tomás Del Castillo

En el año 2045 el mundo atraviesa la escasez de agua más importante de la historia, ocasionada por el uso desmedido de la población humana. Ahora la civilización lucha por los últimos litros.

Te puede interesar
Últimas noticias