Horóscopo Semanal
del 24 al 30 de mayo

Horóscopo Semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
24/05/2020
Q

ueridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

Beatriz Orrego Astróloga Tarotista Artista plástica
Cartas Natales - Revolución Solar - Tarot Astrológico
Arte en Talismanes Amuletos y Símbolos Astrológicos personalizados

 

Horóscopo semanal

Del 24 al 30 de mayo

 

Aries: La realización de tareas, ocupaciones, oficios, con la impronta de belleza (arte del buen decir) alegrará sus vidas y la de muchas personas.

Tauro: Las habilidades innatas para encauzar el sentido de la estética en armonía y colores los llevará por un muy buen camino.
 
Géminis: Nuevamente serán visitados por el entusiasmo, que dará origen a la realización de sus ideas. Aires de renovación y cambio. Importante considerar un orden de prioridades.
 
Cáncer:  El espacio en el que viven, el lugar de trabajo, amerita una mirada personal encausada a que se sientan más confortables. Elijan colores y texturas que les agraden.
 
Leo: Una tarea: buscar, escribir, memorizar las palabras más bellas que a ustedes les gusten y compartirlas, a través de e-mails y personalmente. Que se haga la luz del amor. 
 
Virgo: Regalar con amor aquellas cosas que ya no usen "dejará espacio" para las cosas nuevas y alegrarán a otras personas. Una sonrisa vale más que mil palabras.
 
Libra: El sol siempre está, como el sentimiento de generosidad, altruismo, paciencia, y amorocidad, a manifestarlo, esto incrementa la alegría y el bienestar personal.
 
Escorpio: A las noches oscuras del alma le sigue, un maravilloso amanecer, donde aflorará un nuevo conocimiento. Toda tristeza, entregada, como ofrenda a la vida, ésta la compensará.
 
Sagitario: Desde donde estén déjense llevar por la inspiración de sus almas, hacia nuevas dimensiones de comprensión, verdades espirituales que es tiempo sean compartidas.
 
Capricornio: La diplomacia, el buen trato, hará de este mundo un lugar mejor, si comenzamos por nosotros mismos aquí y ahora.


Acuario: En el país de las maravillas, se podía ver a través de un espejo. Hoy podemos ver a través de las almas y su manifestación en hechos concretos de amor al prójimo.
 
Piscis: La música, la pintura, el arte en general, sana dolores, reconcilia, embellece el alma. Experimentar el arte, dará nuevas perspectivas a tu vida.

 

Contacto

F: beatriz orrego astróloga artista

I: beatriz.orrego.astróloga

e-mail: [email protected]

Whatsapp: 266 421 86 68

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento