miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Trágico accidente

Una joven merlina perdió la vida tras sufrir un accidente en Las Palomas

El auto en el que viajaba chocó contra un árbol este sábado. El otro ocupante del vehículo se encuentra internado.
domingo 24 de mayo de 2020
Una joven merlina perdió la vida tras sufrir un accidente en Las Palomas.

Según el personal policial actuante, el accidente en el que perdió la vida una joven de 23 años ocurrió este sábado cerca de las 20 horas, en cercanías del ingreso a la localidad de Las Palomas.

Los ocupantes del rodado Volkswagen Gol que colisionó contra un árbol son hermanos oriundos de la Villa de Merlo, Héctor (26) y Sol Bulacio (23), que habían viajado a visitar a sus familiares.

La joven falleció producto de las heridas recibidas en el impacto y el hombre fue trasladado al hospital de San Luis, luego de ser atendidos en el nosocomio de Quines. 

El subcomisario José Aciar de Lafinur confirmó a El Corredor Noticias que el impacto se produjo a muy pocos metros de la iglesia del paraje y que los jóvenes fueron trasladados al centro de salud por un familiar.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital San Luis donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Efectivos de la Subcomisaría Octava tratan de establecer las circunstancias por las que se produjo el accidente y labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado de Santa Rosa del Conlara.

Te puede interesar
Últimas noticias