martes 19 de marzo de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Padre e hijo fueron detenidos por causar un incendio y violar la cuarentena

Las llamas fueron provocadas en las cercanías al murallón del dique Cruz de Piedra y extinguidas por los bomberos voluntarios de El Volcán. Ambos fueron imputados por la causa de estragos e infracción al 205.
lunes 25 de mayo de 2020
Padre e hijo fueron detenidos por causar un incendio y violar la cuarentena

El hecho sucedió alrededor de las 14:30. Efectivos de la Comisaría 34 de Juana Koslay recibieron un llamado telefónico donde avisaban del comienzo de un incendio a orillas del murallón del dique Cruz de Piedra.

Al llegar, los agentes se encuentran con un grupo de 10 a 15 personas y la visibilidad del humo sobre la parte alta de la zona, con lo cual llaman a los bomberos voluntarios de El Volcán, quienes contralaron la situación.

Las personas indicaron a Mario Alfredo Suárez, de 55 años de edad, junto a su hijo, como los causantes del inicio del siniestro.

Tras dar conocimiento al departamento de Criminalística, todas las personas fueron trasladadas a la comisaría para que se les tomen declaraciones. El juez correccional Juan Manuel Motiveros Chada imputó a Suárez y a su hijo por la causa de estragos e infracción al 205 y se le dé el despacho en libertad después de las 24 horas. Al resto de las personas se les tomaron las declaraciones correspondientes.

ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias