Jauría de perros mataron animales en Merlo
Jauría de perros mataron animales en Merlo.
ataque salvaje

Jauría de perros mataron animales en Merlo

No es la primera vez que ocurre. Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos y animales de granja en la zona de Cerro de Oro, Piedra Blanca Abajo y Cañada Negra.
27/05/2020
U

no de los productores damnificados le contó a El Corredor Noticias que esto ocurre hace años y que siempre hubo registros de ataques menores, a animales pequeños de granja o a otros canes domésticos, pero en los últimos tiempos se han multiplicado las agresiones de jaurías de perros.

Dijo que hace unos días fue a recorrer el campo y se encontró con más de 10 perros atacando a sus vacunos. A pesar que muchos fueron mordidos ferozmente perdiendo incluso sus rabos, llegó a tiempo para que no las mataran.

También manifestó que otros productores le confirmaron que en los últimos 20 días han encontraron terneros muertos en tres campos de la región (Cerro de Oro, Piedra Blanca Abajo y Cañada Negra). Los animales claros signos que habían sufrido el ataque de perros. Alrededor de los restos encontrados había cientos de huellas que probarían que fueron los responsables de su muerte.

Los propietarios del ganado están muy preocupados por estas situaciones que ya son frecuentes y ya han dado aviso a las autoridades.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No Me Gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento