martes 23 de abril de 2024
11.4ºc Merlo, San Luis

flexibilización

Habilitaron la apertura de bares y restaurantes en toda la provincia

La atención será de lunes a domingos de 11 a 19 horas y comienza a regir este sábado. También habilitaron más actividades.
viernes 29 de mayo de 2020
Habilitaron la apertura de bares y restaurantes en toda la provincia

En su reporte diario de este viernes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que se habilitarán bares, restaurantes y cafés en toda la provincia de San Luis.

Cumpliendo con los protocolos, los locales gastronómicos podrán abrir sus puertas de 11 a 19 horas y atender a sus clientes por turno previo.

La flexibilización comienza a regir este sábado 30 de mayo y se deberá respetar la terminación de DNI de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos no regirá esta normativa.

Cultos religiosos

Se suma en esta nueva fase la posibilidad de realizar celebraciones en templos acorde a lo solicitado por los diferentes cultos, siempre y cuando se cumpla con el requisito de no más del 25 % de ocupación en el lugar y presentando los protocolos a cumplir previa autorización del Comité de Crisis.

Comercios minoristas

Acorde al protocolo actual, los comercios podrán abrir sus puertas, también los sábados de 9:00 a 13:00.

Eventos culturales

Queda autorizada según el protocolo correspondiente la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil.

Tales como; autocine, autoteatro y autocirco, entre otros.

Actividades deportivas

Se autoriza en esta nueva fase la actividad hípica para aquellos jinetes que tengan elementos y equipos propios. Solo para la práctica personal y no en la modalidad de escuela.

Te puede interesar
Últimas noticias