El Comité de Crisis evaluará la situación del límite, pero por ahora se trabajará en protocolos de necesidad y urgencia
Reunión entre funcionarios de la provincia de San Luis, el intendente de Merlo y representantes de la zona afectada.
Sigue todo como está

El Comité de Crisis evaluará la situación del límite, pero por ahora se trabajará en protocolos de necesidad y urgencia

Se esperaba que luego de la manifestación de este sábado y tras la reunión entre funcionarios de la provincia de San Luis, el intendente de Merlo y representantes de la zona afectada, hubiera respuestas que favorecieran a los vecinos que quedaron del lado cordobés.
30/05/2020
H

oy, después de la manifestación de vecinos en la antigua Ruta 1, se hicieron presentes en Villa de Merlo funcionarios del gobierno de San Luis, entre ellos la Jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur y el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Antonio Filomena Baigorria, para dialogar con el intendente Álvarez Pinto y algunos representantes de la zona afectada.

Tras la reunión, pese a que muchos esperaban respuestas inmediatas y favorables que finalmente den solución a la crítica situación de los 700 vecinos varados del lado cordobés, en conferencia de prensa, la Jefa de Gabinete indicó que el Comité de Crisis evaluará cuanto antes la petición.

Zabala Chacur dijo: “Continuamos con la misma postura sobre cada punto limítrofe”, pero afirmó que en este caso particular trabajarán en “protocolos de necesidad urgente”, sin perder el estatus sanitario obtenido en la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    43%
    3 votos
  • No Me Gusta
    43%
    3 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento